junio 04, 2009

Camiseta Experimental.

Al menos para mí.
La desarmé casi toda para luego volver a montarla, pero es que no sabía si me iba a quedar bien, ya que mi máquina y yo estamos aún en período de presentación. Pero la verdad es que me he sorprendido a mí misma con el resultado.



qué os parece???

9 comentarios:

  1. esta barbara!! pero que trabajo!!!!no podes hacer cosas tan lindas y no ponerlas a la venta a un precio que reflejen tu dedicicon y pasion por estas cosas...de verdad FELICITACIONES!!!!! UN APLAUSO IMAGINARIO!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que me olvide de firmar,vuelvo a escribir y saludarte!!!!!!! es genial lo que haces!!!! besos ( itgirl)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Queda preciosa!!. Buen trabajo... menos mal que aún estás "en periodo de presentación" con tu máquina. ¡¡Lo que harás cuando ya os conozcáis!!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy original, me gusta mucho, fresquita para el verano... ;D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa.Me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ha merecido la pena desmontarla, porque te ha quedado fenomenal. pero dime, una curiosidad, porqué la has desmontado? Querias sacar el patrón? la camiseta es muy bonita y muy original, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! te explico Titanii qué he hecho!!! jajaja. como soy una persona de darle 2000 vueltas a cada cosa, antes de decidir cómo "decorar" la camiseta ero sabiendo que iba por los laterales, la corté, asi nomas. dije esta costura vuela... sin saber qué queria. entonces me quedó pillada por los vivos de las sisas... y ahi pensé "dios mio, como me apaño con esto!". jaja soy muy caótica a veces (por no decir siempre, jeje).
    pero no me ha quedado nada mal a la vista, no? y de cerca tampoco! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que linda la camiseta o remera aunque en este momento la veo y me muero de frio ya que estoy hasta con campera aqui
    besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Cuéntame!!!!